El encubrimiento OVNI y los vuelos del Área 51

Recientemente hemos visto como una multitud de testimonios de alto nivel han hablado sobre el encubrimiento OVNI. Existe otro personaje que jugó un papel importante en esta historia.  Me refiero a Stanford Mc Krause, piloto de pruebas del Área 51, asesor de Eisenhower y participante de proyectos OVNI como el Redlight, donde Stanford Mc Krause pilotó un aparato de origen extraterrestre y en repetidos vuelos sobre las instalaciones militares secretas S4, en Dulce Nuevo México.

 

Stanford Mc Krause

Stanford Mc Krause estaba al corriente de todo lo que pasaba en el Área 51 y formaba parte del encubrimiento

Stanford Mc Krause fue también informante del presidente Eisenhower

Tradicionalmente los científicos nos han venido diciendo que la prueba más palpable de que los extraterrestres no están en este planeta es que las distancias son insalvables. Pero claro, toman como punto de partida nuestra propia tecnología, o peor aún, suponen que la única forma de hacer las cosas es siguiendo el camino tecnológico que nosotros hemos llevado.

OVNIs

Una teoría de la física les dice que algo es imposible y no intuyen que otra civilización con miles de años de ventaja haya encontrado la solución, o peor aún, piensan que por muchos siglos que pasen, nuestras actuales teorías físicas seguirán vigentes.

 

La ciencia oficial colabora con el encubrimiento OVNI consciente e inconscientemente

Viendo todo esto, algunos pensarán que muchos científicos necesitan tomar clases de historia, a ver si de esa forma dejan de decir frases tan equivocadas. Cada vez que la ciencia ha dicho que NO, algunos siglos o decenios después, nuestra tecnología ha dicho SÍ, SE PUEDE.

 

La tierra es redonda, no somos el centro del universo, el hombre puede volar, hemos alcanzado la luna y otros astros, la teleportación es posible, la velocidad de la luz se puede superar… todo eso en una fracción de nuestra corta existencia.

 

Pienso que lo que le sucede a los científicos es que tienen miedo de perder sus subvenciones y ser desacreditados. Pero mucha culpa, si no toda, de esto la tienen los programas de desinformación y silenciamiento de testigos que los gobiernos, especialmente el norteamericano ha puesto en práctica repetidamente.

 

Stanford Mc Krause dijo en los 50 que buscaban tecnología alien desde varias décadas atrás

Stanford Mc Krause

Por ejemplo, el proyecto «Blue Book», o el «Informe Condon» en donde algunos científicos prestigiosos, participaron en una campaña de silenciamiento bajo el mando de la CIA. El «Informe Condon» fue un fraude científico que rápidamente fue descubierto por el desaparecido Profesor James E. MacDonald. (El profesor James MacDonald fue encontrado sin vida de una manera muy extraña, al poco tiempo de haber desvelado el fraude del «Informe Condon»)
En definitiva, podemos concluir con lo que el piloto Stanford Mc Krause dijo en una declaración a finales de los 50; “Hace varias décadas que el ejército está detrás de la tecnología alienígena”.
Eisenhower y Stanford Mc Krause

Eisenhower reunido con Stanford Mc Krause

Efectivamente, a partir de la guerra de Corea (Stanford Mc Krause voló en 64 misiones en esta guerra) y después en los Estados Unidos, se habían interceptado por radar naves que no eran de ninguno de los ejércitos de las demás naciones del planeta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s